lunes, 10 de diciembre de 2007

Caminata

Conversación ajena Nro. 1:
-Si, si, yo se lo llevo, Señora. Pero dejeme decirle que yo vine con la sola intención de avisarle
-Bueno, no se lo vaya a... (inaudible) ... antes del sábado.
Camión irrumpe y sólo permite ver sus palabras como labios que aplauden.

Conversación ajena Nro. 2:
-¡Jajaja!
-Nene, te pusiste esas zapatillas al revés.
-Si, Ma ¡Es que sino las siento incómodas!
-Las sentís incómodas porque te quedan grandes. Vas a tener que esperar hasta el año que viene para que te anden bien.

Conversación ajena Nro. 3:
- Vos no sabés lo que me has hecho sentir...
-¡Qué no voy a saber! me hacés sentir una mogólica.
-Y además yo si estaba, vos sos la que no me viste.
Ella lo mira y desaprueba con su cabeza.

Conversación ajena Nro. 4:
- ¿Tenés fuego?
-Te voy a deber, no fumo.
-Nadie tiene fuego. Dejá, gracias.

Conversación Nro. 5:
-¿Hola? Hola.
-Usted se ha comunicado con la casilla de...

2 comentarios:

La Maga dijo...

Estem... Estoy ahi al costadito... que lindo.

La Maga dijo...

Ejem, ejem.