lunes, 28 de mayo de 2007

Mi cuerpo es mi escudo. Me protege

Mi escudo me protege de usar mis propias armas.

Saqué mis brios de mi cuerpo con la mano.

La falsa sensación de estar con vos es inevitable e indeseada

Ya no existo y sigo sin existir en el llanto

Mi tercer nivel de heteropercepción

es consecuencia inevitable del conocimiento de los dos primeros niveles,

el primer nivel es el momento previo: dependencia, deseo, dolor;

el segundo nivel es el momento inmediato posterior: libertad y dolor.

¡Lanza, espada, daga!

Volvì a identificarlas en el espacio,

casi la negaciòn de la realidad misma y de lo propio.

Corta con su filo la materia que no existe;

hiere con su punta a quien se atreve a seguir sus pasos;

mata por la espalda a quien no la recuerda;

besa los tobillos de los precavidos, de los cautos,

se esconde bajo las ropas de los asesinos.
El escudo adorna el silencio de la ausencia de motivos,

insensiblemente acromàtico y espejo de lo intangible,

¡y es tan sencilla, la soluciòn es tan sencilla!

No hay comentarios: