viernes, 24 de agosto de 2007

Comunicado

Vamos a ver, por encontrarse esta red de información que es internet aún bajo las influencias del pensamiento moderno democrático y promotor del bien general, supongo que no hace falta que aclare que el que se siente coartado en su libertad de expresarse libremente no lo está, sino que solamente eso: se siente. Y considerese eso menos pretencioso que ambicioso, téngase a bien. Asi las cosas, puedo comentar con ninguna intención más que esa (comentar), que leí -vamos a decir: por ahi- unas palabras que sugieren que yo habría puesto cierto esmero o descuido, o alevosía en faltar a la verdad, sin haber quedado esto asentado como una acusación concreta, pero -reitero- sugieriendolo al fin de cuentas. Se lo hizo empleando ningún artilugio retórico más complejo que simples construcciones coloquiales mundanas con disfraz semántico de tipo urbanístico-localista -si se me permite-. Pero bueno, bueno, "las cosas hay que tomarlas como de quién vienen", acudiría en mi ayuda la sabiduría popular o la ironía idiopática de los poetas ignotos.

Como mi memoria de evocación ha sido intervenida por mi propia secretaría de bienestar intelectual (a su vez intervenida por un Comité Extraordinario Autodeterminado de Emergencia Literaria Ultraizquierdista), no me da abasto la memoria de fijación para atender las múltiples necesidades mnémicas insatisfechas que surgen de las desinteligencias de mis desleales sentidos que se arrojan al placer, postergando el bienestar común en beneficio de sus propios intereses e inevitablemente en detrimento de la armonía de este ente maléfico y retro-autopunitivo que digo ser yo. (esos desleales sentidos integran ese lobby biológico inefable que es mi cuerpo) Y como estoy invirtiendo mi tiempo en idear, sin poner en práctica, distintas formas de incomodar a gente que me aprecia, dejando caer a estas personas, inmediatamente después, en la satisfacción de que todo era una (dicho con cierto aire) cachada; como ocurre todo eso y más, soy presa de maniobras que develan mi impericia en temas inherentes a la informática y, por las mismas razones, me encuentro también en la situación de no poder ejercer en plenitud mi memoria como solía hacerlo en otros tiempos, y consecuentemente, no puedo reproducir lo que sostengo había escrito en una entrada y se me borró, asi que para resumir, el texto en cuestión no distaba de los poco trascendentales que generalmente escribo, asi que no se va a morir nadie por haberse perdido esas líneas. Solamente trataba de explicar como me sentía últimamente, que el blog no se podía quejar por haber recibido malos tratos, qué el estaba bien, pero que yo, en cambio, últimamente me encontraba huérfano de ideas, falto de timón, viudo de conciencia, y sobre todas las cosas (y esta parte menos me acuerdo) estaba algo asi como bajo el influjo de un par de ojos... Bueno lo de ese par de ojos, va a quedar en los vacíos de mi mente, de mi corazón poético, o de lo que sea, pero iba por ahi la historia, y como son palabras...

24 comentarios:

La Maga dijo...

Como son palabras... se las lleva el viento. A menos que alguien las escriba en alguna pagina, espacio personal, fotolog, blog, etc, en ese caso el viento vendria a ser un virus/empresa multinacional que desea monopolizar los escritos intimos de miles de personas cobrando por cada caracter. Entonces por ejemplo, yo voy al banco y digo:
- "Hola, si... venia a pagar 500 pesos por el descargo amoroso depresivo que hice en mi blog la semana pasada" y el cajero me responde:
- "No srta, descargos amorosos tienen un aumento, no le llego el mail hace 10 dias?"
- "No señor"
- "Si srta, por cada palabra que denote cierta angustia/desesperanza/deseo/etc de indole afectiva/amorosa tiene que pagar el doble"
- "Y por que es eso?" pregunto yo entonces,
- "Bueno, son ordenes de la central, aunque la explicacion mas logica seria que su blog tendria que contener propaganda pro belicista, no pro amorosa, donde se ha visto eso? Estamos en el siglo XXI, el amor se paga caro..."
- "...!!!!!!"
- "Mire srta, le puedo ofrecer un arreglo, si usted en su proximo posteo incluye por lo menos 15 veces el nombre de Bush podemos hacerle una rebaja del 50%, casi lo que usted hubiera pagado si no hubiese incluido todo ese palabrerio sentimental inocuo para nosotros"
En ese caso yo tendria que tomar aire, subirme a uno de los mostradores y decir que no, que no saco nada y que no nombro nada al nazi ese, ni digo que con el danonino creci 15 cm, ni que el reduce fat fast me hizo perder "esos kilitos de mas", que yo digo cuantas cursilerias se me ocurren y que el ser al que vaya dirigido lo tome como quiera, y que soy una persona honesta y frontal y bla bla. Pero como eso no es 100% verdad, me quedo calladita, le digo "Si, pibe, anotame 15 "bush", donde tengo que firmar?" y me voy arrastrando mi mochila y mis alitas hacia el Mcdonald mas cercano...

Grupo AyA dijo...

"(...)virus/empresa multinacional que desea monopolizar los escritos intimos de miles de personas(...)"
Bueno, muchachos, me parece que los descubrieron, asi que... no se qué van a hacer a partir de ahora, por el momento yo les aconsejaría recurrir a la mano en la frente. Es para hacer un programa de telenoche investiga.

Me parece que yo para poner todos los descargos amorosos que tengo sin descargar, ja, tendría que desembolsar una cantidad bastante de Bushes (Buches o Míster dényerus, diría Chávez), no tengo solvencia financiera como para soportar tantas posibles hipotecas que surgirían, además necesito guardar algo de Buches para darles de comer a mis hijos, caramba. Por cierto, cuántos Buches hay que poner para que me den la remera de Bin Laden guillotinado?

La Maga dijo...

Mister denyerus!!!!! ajajaajajjaa!!!! Si queres la fotito de Bin Laden tenes que escribir Bush es un heroe 34 veces en 15 renglones, pero obviamente sin hacer visible que es propaganda.
Vos tenes descargos amorosos??? Pero raja... A M O R O S O S dije, no de otra indole eh

La Maga dijo...

"El infierno de los vivos no es algo que será ; hay uno , es aquel que existe ya aqui , el infierno que habitamos todos los dias , que formamos estando juntos.
Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es facil para muchos:
aceptar el infierno y volverse parte de el hasta el punto de no verlo mas.
La segunda es peligrosa y exige atencion y aprendizaje continuos:
buscar y saber reconocer quien y que en medio del infierno , no es infierno , y hacerlo durar y darle espacio"

Italo Calvino , Las ciudades invisibles

La Maga dijo...

Que filosofal que se puso la cosa... estoy viendo que al final escribo mas yo que vos en este coso.

Grupo AyA dijo...

Dejame decirte que no me disgustan para nada tus posteos.
Y bueno, sobre lo último, quizás esa es la finalidad de todo espacio como este (esto ya empezó a sonar a blabla desde el comienzo), que surja esa interacción. Y si vamos más lejos la finalidad de lenguaje en última instancia es eso: comunicar, y en este caso (blabla) sería ida y vuelta, es todo parte de un (bla) circuito de retroblalimentación postibla a través del cuál yo me veo estimublado a escribir interminables comentarios en respuesta bla lo que vos ponés; se trata de un circuito maravilloso que nace ante la imposibilidad de intercambiar un lenguaje hablado que puede rápidamente terminar en (bla) palabras que entran por un oido y salen por el otro, con las conocidas consecuencias que.. Bla! bla! aaaaajjjjjjjjjjjjclumtjjjjjjj pjjjjj caaaaf quiffffff cof cof cof grlñmp cof cof! grlpmpchuuuuuuuuuu!

La Maga dijo...

Si haBLAndo la gente se entiende.
Mira que simpatico mi grupete facultativo: http://www.fotolog.com/jonrust/20967012
No sabes las de fotos que tengo sacadas y por sacar, luz y sombras, tengo el babero puesto...
Martita bien, el quiste bien, el perro bien, la ciatica con esta humedad, si si, los huevos como han aumentado, puede creerlo señora? Y asi estan las cosas, algo habran hechos...
Au revoir

Grupo AyA dijo...

Vi la foto, muy linda, y parece que para vos no es ningún conflicto imposible de resolver un paquete cerrado de galletitas.

La Maga dijo...

No entendi lo de las galletitas...

La Maga dijo...

Estoy muy resfriada, y pinto la anhedonia eh... Bajon momentaneo, estamos intentando arreglar los inconvenientes, sepan disculpar las molestshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Grupo AyA dijo...

Intermezzo alla pedogrosso. Momentos culminantes (allegro ma non troppo)
-Transcripción para mano izquierda de J.A.C.V. (1984- ) sobre esbozos originales del toscano-bávaro J.S.Immundicchio (1943-197?)
(...)
Yaven dránlostiem posyá, tiemposyá, tiemposyá
Yaven dránllostiem posyá, tiempos del Senior.
Pon tecontuo vejayá, vejayá, vejayá
Pom tecontuo vejayá, ovejapal Senior
Porquesi goena yunasyó, yunasyò
yunas yó
Siyason casilas diez y no encuentro (falta)
Por quesigoe na yunasyó, deci ael Senior.
(Muda a Andantino)
Situquier es a´Ior Buch, a´Ior Buch, a´Ior Buch*
Situquier es a´Ior Buch, Dios te premiará.
(...)


Bueno, creo que desembolsada mi cuota diara de Buches, la sucursal virtual del Banco en cuestión no va a presentar objeción a que haga un pequeño descargo,
Este, ejem, ejem, cof, cof.
Y dice: "Molesta un poco, (no digamos duele), perturba e inquieta la ausencia de la persona en cuestión... Para no decir se extraña, por decirlo de alguna otra forma"** (perdón por usar persona en cuestión, pero me gustaría creer que es redundante poner un nombre que estaría por encima de la obviedad)



*Chávez diría "George W. Bush" (léase "jeorhe doblevé buch")
**N.B. a la gente del banco: disculpen si me pasé del saldo; el mes que viene me lo debitan de la cuentita.

Grupo AyA dijo...

Lo de las galletitas es por un comentario que estaba en el espacio, y más bien sería yo el que no lo entendió.
Controlá el resfriado, el estornudo y la tos son mecanismos de defensa del cuerpo, vas a toser y a estornudar esa anhedonia, y te vas a poner mejor. Garantizado.

La Maga dijo...

Tanto te afecta la ausencia de Cocorito? Pero tontito... esas cosas pasan, siempre te dije que en algun momento se iba a ir a buscar nuevos horizontes.
Mi anhedonia y yo te aconsejamos que no tomes alcohol tan temprano a la mañana, porque luego ocurren cosas como ese posteo (aunque aca me estan diciendo en la cucaracha que perdieron el control de esfinteres leyendolo)
Espero poder disfrutar de Charly hoy sin estornudos, goteos o toses molestas, despues te cuento si lo logre.

Grupo AyA dijo...

¡¡¡Lo vas a ver a Charly!!!
mirá, la verdad te digo... aunque sea por tu espíritu de amor al prójimo, disfrutalo por los pobres que no fueron

La Maga dijo...

Estuviste, de alguna u otra forma estuviste

La Maga dijo...

"La gente que nunca duerme es más real, no se si la luna te hace reconciliar"
Tendra razon Charly?

La Maga dijo...

Mediante el siguiente comunicado queremos informarle a la poblacion la ausencia de datos sobre el paradero del autor del presente blog. No habiendose sabido fehacientemente su ubicacion espacial por continuados dias, pedimos a la brevedad informacion de esta u otra indole que usted considere pertinente encomendarnos sobre el citado individuo.
Muchas gracias

Grupo AyA dijo...

"...sojo sol a elbisivni laicnese ol"

No se hasta qué punto eso tiene algo de cierto. Y hay muchas cosas que no sé, por ejemplo, por qué se siente tan incómodo cuando entra de titular la primarvera y el pobre invierno pasa a ver el partido desde el banco. La gente clama por los cuerpos primaverales.

La Maga dijo...

Entro de titular y copó el partido nomás, pero siempre lo recordaremos.
El invierno ha muerto, VIVA EL INVIERNO! (????)
Me corte el pelo, Otto se esta haciendo famoso en mi clase de proyectual y el pegatodo no pega todo.

Grupo AyA dijo...

Me acabo de dar cuenta que en la mitad de arriba de la naranja los aires que empiezan a respirarse son los otoñales, vamos todos para ahi!!! ahhh, el Sr. Otoño, qué estación, es "la" estación, todavía más que el tema de sui generis; no hay cuadro despreciable que tenga de fondo esa estación, hasta el portero barriendo la vereda es centro de un cuadro angelical cuando es bañado plenamente por la sutil lluvia de hojas doradas y finitas que cae desde el inmenso arbol que ya no le da sombra, no Sr., ahora no hay necesidad de que el amistoso Don árbol dé sombra, porque luego de haber recibido la caricia radiada del astro magno él, Don árbol, está deseoso de compartirla, verdaderamente quiere compartir esa caricia luminosa, casi siente le necesidad de correrse, de inclinarse y mover sus ramas como lo hace un gentleman con el sombrero en la mano cuando pasa una lady (y si, tenía que pegar con el gentleman) imitando la cadencia de un torero que deja pasar al toro (no me imagino un torero toreando una oveja, por ejemplo)casi henchido de una inmensa alegría (el torero, se entiende). Si, si, asi es como Don árbol generosamente se desprende de sus hojas, para convidarnos un poco de ese solcito que el probó desde más arriba, porque los árboles son muy generosos, si, si. Y asi es más fácil para mi entender como él renuncia a su follaje todos los años. Ahora el porqué de que vos hayas tenido que renunciar a una parte de tus cabellos imagino obedece a otros menesteres; y el por qué de que Otto no te imite a vos y al árbol renunciando a algo, por ejemplo a una de las tés de su nombre, no tan solo para acercarlo más a la lengua que hablamos vos y yo, sino para que nos recuerde con un brillo casi insolente las primeras tres letras de esa estación a la que tanto aprecio le tenemos, no lo puedo explicar, pero las cosas tendrían mucho sentido para mi de ser así -siempre y cuando no renunciase a la primera té para recibir hospitalariamente a una ere, se entiende- Asi es Otto, yo no soy tu image advisor ni nada de eso, pero tenelo en cuenta. En cuanto al pegatodo, necesito una manito, es un arte marcial¿? una clase de metazoario muy virulento? agradeceré que aclares mi entendimiento -saludos a los santos milagrosos-

La Maga dijo...

Siempre rompiendo con lo de cambiar todo al castellano eh, a mi personalmente no me gusta, a menos que este en chino mandarin o en finlandés, pero si puedo decirlo en su idioma original lo hago. Imaginate como sería Jules et Jim de Truffaut... Julia y Juan?? No, dejate de joder. Otto no se va a desprender de ninguna T, porque además el personaje de los amantes que le dio el nombre se llamaba Otto, con doble T y como ya dije antes era el nombre de un piloto alemán que salvo el abuelo de Otto y la historia sigue pero no tengo ganas de contarla... de nuevo.
Y vos? De qué te vas a desprender? Igualmente lo que viene ahora es la primavera, no el otoño, tenes mal el calendario me parece, ajjaja. Asi que en realidad tendríamos que empezar a pensar de qué nos vamos a llenar, como los árboles de flores. Yo espero que de ideas, o tal vez de esas cosas que te dan ganas de llorar y reírte al mismo tiempo, pero no pasan seguido, lo voy a intentar igual. No se vos... Pensalo

La Maga dijo...

El pega todo es eso que uno usa cuando se rompe algo con la esperanza de que quede igual que antes de romperse, pero nunca queda igual, siempre queda medio mocho y propenso a recontrareromperse después.

Grupo AyA dijo...

Estas son horas de conectarse? andá a saber...

La Maga dijo...

Y depende... Vos sabrás lo que haces, no?