miércoles, 31 de octubre de 2007

Consideraciones de una chica no acogida al perdón

Esféricas y cristalinas: convexidades que imitan mil conceptos mancomunados e idealizados de perfección. Primero dos o tres grandes, quizás luego unas cuantas más, que se disgregan dibujando esferitas de cada vez menor tamaño. En mi muslo provocan la cosquilla de la vergüenza, y en sus caras dibujan las muecas de satisfacción, que encontraría perplejos a los que están al tanto de los históricos y actuales conocimientos en filología; sentimientos inexplicables como su naturaleza; etc.
Estaba sentada en el agua y me rodeaban, todos me miraron, nadie dijo nada, nadie pudo renunciar al placer que produce el abrigo del absurdo colectivo de larga data, y otra vez la miseria de pertenecer...
Ninguno de ellos fue capaz de reclamar amnistía para una adolescente con prueba del fuentón positiva.

4 comentarios:

Grupo AyA dijo...

Que lástima que no estabas...

Grupo AyA dijo...

Bue, yo me voy

La Maga dijo...

Esta entrada es prohibida para menores de 18 años.

Grupo AyA dijo...

Y puede ser, che.