miércoles, 20 de febrero de 2008

Tiempos nuevos, nuevos tiempos


Hola, mi nombre es Míntor Aurelio Bermúdez y como primer paso quisiera llevar los contenidos de este diario hacia una orientación más productiva, lejos del egoismo y vacío humanitario de las palabras precedentes, que serán prontamente reemplazadas por augurios de un mundo mejor, más justo y lleno de oportunidades para todos.
Resulta al menos dificultoso desentrañar en las primeras líneas nuestras ideas y expresiones de deseo, hecho que sólo podrá ser efectivamente comprendido en el transcurso de los días que aguardan. El mundo en que vivimos está abrumado por la injusticia y la desigualdad de oportunidades; de esa forma, mientras en un extremo de la vida las cosas son más sencillas de lo que deberían, en un mundo ignorado e ignorante las posibilidades de desarrollo -en diferentes instancias- se encuentran viciadas por excesos cuya extinción resulta insoslayable. Así entre nuestros objetivos más remarcables, se encuentra el de diagramar estrategias que permitan desarrollar, mediante reflexiones, distintas formas de llevar a cabo la elaboración de un método que trace las líneas de nuestro camino, al menos para los primeros pasos.

Como preceptos irrenunciables establecemos la ayuda al necesitado y la promoción del bien general, asi como la renuncia al enriquecimiento deshonesto a expensas de otro miembro de esta sociedad. Como paliativo irrenunciable para las actuales injusticias, nos avocaremos a destacar la necesidad de privilegiar las urgencias de los niños que sufren y que han sido postergados durante tanto tiempo (aunque quizá no en las palabras) de una manera que nos resulta imposible de asimilar y sólo puede ser propiamente rotulada con términos que emergen de las distintas formas de abandono; el buen cuidado de las más jóvenes cepas de nuestra sociedad nos permitirá en el futuro observar con satisfacción, si es que lo logramos, como esas almas que son como fértiles campos son sembradas libremente con los más prósperos sueños que la belleza en todas sus formas nos permite imaginar. Como fuente de energía inagotable, contamos con esa inexplicable luz que es infinita y es alimentada cada día más grandemente con el amor y la esperanza y la claridad de nuestra unión, que es unión grande, que es unión naciente y que es unión perdurable.

En la práctica de nuestros primeros pasos por las dichas estrategias, hemos de gastar nuestros momentos de meditación y nuestra atención en la justa causa que nos mueve y nos sostiene: la resolución de los males que son jurisdicción del ser humano, participando también de la colaboración en contra de aquellos que emergen de las fuerzas incontenibles de la naturaleza y sus manifestaciones.
Sin nada más que un sincero afán de llegar a realizar nuestro sueño en el término de nuestras vidas, les dejo mi ofrenda de hermandad y compañerismo.

5 comentarios:

La Maga dijo...

La locura en su afán de expansión va dejando estelas que son muy parecidas a este blog

La Maga dijo...

A la italina esa le firmaste porque esta buena... que caradura

mulanimo dijo...

paso a saludar por este almacén... tendrá algo de paleta?, queso? en fin, gracias por linquiar. saludos desde cba. saludos a la maga tambien, que dicho sea de paso ando con ganas de conseguir una mascota.

Grupo AyA dijo...

Saludos Mulanimo, y mirá, justo tengo de oferta los 100 de bondiola y me acaba de llegar un jamón primavera que es de lo mejor, a tenerlo en cuenta. Con lo de las mascotas no te puedo ayudar por el momento, no se la Maga...

La Maga dijo...

A Zoe no la regalo ni la vendo por el momento, me quedaría sin modelos fotográficos si eso hiciera